sábado, 9 de marzo de 2013

Otro.dia.mas

Hola.chicas.hoy.es.un.día.normal.tranquilo.lo.único.que.ha.sido.fatal.es.el.52kg,que,nunca.bajo. (el.espaciador.no.me.anda.hace.un.mes)jajajaja. Hace.tres.dias.empese.las.clases.todo.tranqui.con.ese.tema./he.notado.que.estoy.cambiando.porque.antes.de.empezar.las.clases.estaba.nerviosa.era.un.liceo.nuevo.con.compañeros.que.nunca.había.visto.y.no.conocía.a.nadie.pero.en.el.momento.de.ir.tome.todo.con.calma.lo.mas.natural.sin.problemas.y.como.los.recreos.son.cortos.ya.que.estudio.de.noche.no.me.siento.tan.sola.aunque.he.hablado.un.poquito.con.gente.que.se.sienta.cerca.mio.pero.en.ese.tema.todo.muy.bien....... pero.claro.lo.de.ponerse.colorada.no.cambia.nunca.si.río.si.lloro.si.estoy.nerviosa.enojada.si.me.duele.la.cabeza.por.todo.me.sonrojo.jajaja.me.da.mucha.gracia.pero.no.puedo.hacer.nada... Hay.un.chico.lindo.me.a.empesado.a.gustar.pero.quien.podría.fijarse.en.mi.una.tonta.aninada.como.yo.fea.gorda.que.no.para.con.la.ansiedad.y.todabia.estancada.con.52kg.QUIEN.nadie..Hablando.del.peso.tengo.una.foto.mia.del.2011.y.es.extrano.pero.yo.me.veo.igual.a.esa.foto.con.52kg.y.en.esa.foto.pesaba.60kg.me.siento.frustrada.furiosa.como.no.me.veo.mas.flaca.a.antes.aunque.me.queden.grandes.los.jeans.o.aunque.todos.digan.estas.flaca.. Yo.me.siento.y.me.veo.igual.a.esa.chica.de.antes..aunque.en.ese.tiempo.era.mas.feliz.y.no.me.preocupaba.de.mi.peso... Soy.la.de.campera.azul.y.con.una.franja.celeste...Horrenda.y.de.verdad.no.he.cambiado.mucho. Lo.peor.todabia.no.ha.llegado.manana.es.el.cumle.de.mi.tia.eso.idica.que.tendre.que.comer.pero.hoy.no.ahi.merienda.ni.cena.y.manana.no.abra.desayuno.merienda.y.lo.que.coma.contara.como.cena.cuando.llegue.mucho.ejercico.y.tdos.los.dias.me.salteare.el.desayuno.merienda.y.cena.estabes.lo.are.sin.quejas.sin.escusas.y.sin.nada.mas...me.esforzare. Bsss.prinss

2 comentarios:

  1. Lo que cuentas de las clases es completamente normal, al final lo peor es la ansiedad de los días anteriores (incluso las horas) que las propias clases...Terminas recordando que eso es algo corriente y no tienes por qué sentir miedo, me alegro mucho de que lo hayas superado :)
    Eso de ponerse roja por todo...Soy igual jajaja al final lo mejor será llevar una caja en la cabeza como el de LMFAO xD Es terrible, parece que estés enferma o algo ._.
    No te preocupes por verte igual, estoy segura de que 8kg menos se notan, fíjate si tus medidas han cambiado, y escúchame bien: Los pantalones NO engañan. ¡Si ves que te quedan grandes, es que lo estás haciendo bien!
    Aparte, si el problema es que te ves flácida, toca comer menos grasa y hacer más ejercicio, créeme :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :O Wooww.!! bajaste 15 kilos? ... te amo.. :c !!! yo justo nito bajas 15 kilos.. xP .. te aqui a mitad de abril.. D: se podra? ... y_y no sé.! pero bue.!!!

    Lo que mas necesitas es tener confianza en ti... es normal que despues de haber bajado de peso, aún te sientas desconforme y quieras más y te sigas viendo igual, pero si lo empiezas a mirar por otro lado, no se.! alomejor te puedas sorprender, y tengas los pies más en la tierra de la realidad..

    Recuerda que nuestra mente siempre nos juega la contraria, el espejo siempre sera nuestro enemigo. :C

    ASi es que suerte, y no tenga miedo si el dia de mañana alguien se fija en usted.! :3

    Por cierto.. se ve linda en la foto.. .aunque sea antigua.. o.O pues... estabas "normal" o "comun" ... ahora debes estar preciosisima.! ^^!!

    Beshitos.. gracias por pasar. ! te sigo.! ^^

    ResponderEliminar